Headerevent

Tu evento en la Ex Hacienda Jesús María

Confía en nuestros asesores y aliados para una celebración inolvidable.

Tu boda en la hacienda

Se acerca un momento especial en tu vida y queremos formar parte de él. Celebra tu boda en nuestra hacienda ubicada en Guanajuato. Confía en nuestra experiencia, espacios, servicios y personal para tu celebración. Te damos la bienvenida a la Ex Hacienda Jesús María, tu destino nupcial.

Organiza los mejores eventos en nuestros viñedos

Nuestro viñedo ha sido sede de diversos eventos de ventas, exposiciones, festivales y diversas experiencias enológicas para hacer de su estancia una experiencia completa y sumamente agradable.

Seccion 02

Seminarios y reuniones corporativas

Hoy nos convertimos en un aliado estratégico y confiable para las empresas que requieren asegurar momentos memorables y trascendentales alrededor de un evento institucional o social.

Seccion 03

Retiro en la Ex Hacienda

Celebra un momento rodeado de naturaleza. En la Ex Hacienda, tanto maestros e instructores, como asistentes encontrarán la atmósfera ideal para una experiencia individual o grupal cerca del viñedo y sus alrededores.

Retiros

Tus eventos en un lugar de ensueño

Contamos con 13 espacios abiertos y cerrados, con todo lo que necesitas para un evento inolvidable.

. . . . . . . . . . . . .
Capilla Virgen de la Inmaculada Concepcion

Capilla Virgen de la Inmaculada Concepcion

Este íntimo espacio para celebrar la unión religiosa es perfecto. La belleza de su arquitectura es un escenario maravilloso para la celebración. El sacerdote que llevará a cabo la unión es elección de los novios.
(60 Personas)

Cava

Cava

Ideal para diversos eventos como reuniones de negocios, talleres y seminarios. Así como eventos sociales privados que incluyen propuestas de matrimonio y cenas familiares. Su ubicación y arquitectura dará un toque muy original al evento.
(70 personas)

Explanada de Eventos

Explanada de Eventos

Las vistas privilegiadas a los viñedos y a la hacienda hacen de este espacio un escenario maravilloso. Su versatilidad permite la celebración de eventos grandes como bodas y eventos sociales.
(100-450 personas)

Granero

Granero

Un salón de fiestas cuyo toque rústico brindará originalidad a su evento. La amplitud del espacio permite una gran variedad de opciones para su decoración y acondicionamiento.
(200 personas)

Terrazas Vendimia

Terrazas Vendimia

Este espacio al aire libre es la opción más adecuada si se trata de ferias de negocios, vinícolas, culturales o de venta general. Nuestras instalaciones permitirán tanto a los expositores como a los visitantes tener una encantadora y cómoda experiencia.
(200+ personas)

Restaurante/Terraza El Tinto

Restaurante/Terraza El Tinto

Déjate seducir por una fusión de sabores prehispánicos y coloniales con un menú único. El espacio provee de un ambiente íntimo ideal. Su estancia será una experiencia agradable, relajada e inolvidable.
(70 personas)

Restaurante El Tronco

Restaurante El Tronco

Su distinguido ambiente deleitará a tus invitados. El lugar permite tanto celebraciones privadas como cumpleaños y aniversarios, bodas civiles, como eventos corporativos. El espacio bellamente decorado deleitará a cada uno de sus invitados.
(30 personas)

Vinícola

Vinícola

Un salón cuya atmósfera es protagonista gracias a los acabados del espacio. La acústica es uno de sus grandes atributos dado por la arquitectura. Un fantástico lugar para eventos sociales.
(100 personas)

Malbec

Malbec

Ubicado en un notable punto de la zona, este espacio goza de una vista infinita hacia el viñedo. La intimidad que provee del resto de Ex Hacienda es perfecto para alojar eventos sociales como nupcias, cumpleaños y aniversarios. Deja que su belleza te cautive.
(80 personas)

Plaza Vendimia

Plaza Vendimia

Si se trata de un evento como una feria o un congreso, este espacio es el indicado para albergar a una gran cantidad de invitados. Nuestras instalaciones brindarán a expositores y visitantes una estupenda y cómoda experiencia.
(200+ personas)

Torre

Torre

Este espacio deja sin aliento por su bella vista a todos nuestros invitados. El punto más alto de la Ex Hacienda ha sido testigo de propuestas de matrimonio, cenas románticas y aniversarios. Si la celebración se trata de un evento pequeño, este es el lugar indicado.
(10 personas)

Terraza del Fresco

Terraza del Fresco

Un espacio adaptable que permitirá acomodar desde eventos sociales y empresariales, hasta culturales y gastronómicos. Nuestro personal le dará la bienvenida a nuestras cómodas instalaciones que gozan de tener una vista privilegiada de la zona.
(100 personas)

Deck de cristal

Deck de cristal

Deja que la historia y la atmósfera de este salón al aire libre te cautive. El protagonista de este espacio es la vista a los viñedos. Definitivamente el entorno ideal para eventos sociales como cenas de fin de año, presentaciones y reuniones corporativas.
(30 personas)